La Selección Argentina de fútbol se presentará de manera oficial luego de casi siete meses. La última oportunidad, el combinado nacional cayó 2 a 1 ante Colombia (fue el 21 de noviembre de 2007) y dejó en manos de Paraguay la primera colocación de las Eliminatorias hacia Sudáfrica.
El próximo domingo, a las 18.10 hs. y en el estadio Monumental, los dirigidos por Alfio Basile saldrán a la cancha con la intención de cumplir tres objetivos recontra conocidos: ganar, gustar y, si es posible, golear. No hay dudas de que si la primera de esas misiones no se da, el disconformismo se hará notar ni bien el encuentro concluya.
El rival, en este caso, será Ecuador, que sólo suma tres unidades y está bien claro que si se vuelve con un punto a casa, estará más que satisfecho. La explicación de esto radica en el potencial con el que cuenta Argentina. Según lo exhibido por Basile en los últimos entrenamientos, el equipo contará con todas sus estrellas. Sí, aunque muchos especulaban con que lo mejor hubiera sido guardar algunas fichas para el encuentro del miércoles con Brasil, el entrenador apuesta a poner lo mejor que tiene en ambos cotejos y salir victorioso.
¿La formación? Un 3-4-1-2: Abbondanzieri; Burdisso, Demichelis, Heinze; Zanetti, Mascherano, Verón (vuelve después de su participación en la Copa América), M. Rodríguez; Riquelme; Messi y Agüero. Once nombres para tres puntos...
DAMIÁN ORLANDI
viernes, 13 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario