Sin embargo, San Lorenzo logró capitalizar sus momentos de buen juego, sumado a los errores de Tigre, para vulnerar a su adversario y dejarlo en ridículo nada menos que en Victoria donde hace de local.
Los diez primeros minutos del partido fueron de Juan Carlos Menseguez. Con su aparición en el área a los tres minutos para definir arriba, haciendo inalcanzable la estirada de Islas y a los 10, nuevamente definiendo de cachetada para estampar rápidamente el 2 a 0. Pero los de Cagna reaccionaron y a través de una jugada polémica debido a que Matías Giménez surgió en posición adelantada tras un rebote en el palo, convirtió y descontó para la ilusión.
Aunque la gran figura de la cancha no le dejaría espacio para concretar el objetivo ya que otra vez se haría imparable en el área y luego de recibir un codazo de Galmarini, delegó a Aureliano Torres la posibilidad para irse al descanso, dos goles arriba. El paraguayo no falló, y el Santo amplió la cuenta en el marcador.
Ya en la segunda etapa, el Rayo Menseguez anotó el tercero en su cuenta personal aprovechando un grave error de Leyes y con un Islas sometido puso el 4 a 1. Pero eso no sería todo. Quien abusaría de los errores de Tigre y sacaría provecho de un encuentro que ya pintaba liquidado sería Daniel Bilos, que definió de gran manera para conseguir el 5 a 1 definitivo con el cual, los del Pelado Díaz sumaron tres puntos pensando en no alejarse de la lucha por el campeonato y con los del norte del Gran Buenos Aires, con muchas dudas e incertidumbre por su rendimiento.
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario