Se trata de la Copa de Alemania en donde el Munich pisó fuerte y exhibió todo su poderío, aunque debió transpirar más de la cuenta para consagrarse. Con el estadio Olímpico de Berlín colmado, los Bávaros derrotaron al Borussia Dortmund por 2 a 1 dejándolo sin la chance de poder obtener el título por el cual tanto se había preparado, teniendo en cuenta que en la Liga alemana practicamente no le quedan chances.
Temprano en el partido, Luca Toni abrió la cuenta. 11 minutos corrían de la primera etapa y el italiano ya ponía en ventaja a su equipo. Luego el pleito tuvo un desarrollo vibrantes pero con algunos vaivenes. Y cuando parecía que el Bayern festejaba en los 90 reglamentarios apareció Petric sobre la hora para el Borussia, para igualar y llevar todo al suplementario.
Y cuando todos pensaban que el tiempo se diluía y todo se definía en penales, Luca Toni nuevamente dio muestras de su potencial como delantero convirtiendo el segundo y dando cifras definitivas al marcador. Solo restó esperar los segundos 15 minutos complementarios para celebrar este título de la Copa de Alemania.
GERMÁN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario