lunes, 21 de abril de 2008

PRIMERA SORPRESA

En la jornada de ayer, se disputaron los cuatro partidos que restaban en cada conferencia. Estamos haciendo referencia a los Playoffs de la NBA, que comenzaron el pasado sábado y la lógica había prevalecido. Sin embargo, el día domingo hubo un resultado que llamó la atención de propios y extraños.

En Detroit, los locales comenzaron a afrontar una serie que no debería llevarle demasiadas complicaciones. Su rival, Philadelphia, tuvo un buen final de temporada regular y a ello se aferró para lograr el acceso a la postemporada en el séptimo lugar, ya que durante gran parte del año, los Sixers estuvieron más allá de la octava posición en el Este. Con Walter Herrmann observando el partido desde la platea (no fue citado por Flip Saunders), los Pistons dominaron claramente en el primer tiempo (vencieron 51 a 38), pero se desmoronaron en el segundo y terminaron cayendo por cuatro: 90 a 86. Con ese triunfo, los visitantes consiguieron robarle a Detroit la ventaja de la localía. La figura del encuentro fue el base Andre Miller, quien anotó 20 unidades y repartió 6 asistencias.

Por otro lado, hay que mencionar que fue escaso el aporte de Carlos Delfino en la previsible derrota de Toronto en su visita a Orlando. Los Magic sí cumplieron con lo suyo y vencieron 114 a 100, con 25 puntos y ¡¡22 rebotes!! de su jugador estrella, Dwight Howard. Por su parte, el "Lancha" sólo anotó un doble de cinco intentos y bajó tres rebotes.

Además...

Conf. Este: Boston Celtics 104 (1) - Atlanta Hawks 81 (0)
Conf. Oeste: Los Ángeles Lakers 128 (1) - Denver Nuggets 114 (0)

DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: