Se agotaron las chances de Chicago de ingresar a los Playoffs. Si todavía había alguna luz de esperanza respecto a la posibilidad de los multicampeones en la década del 90 de meterse entre los ocho mejores dela Conferencia del Este, ayer se esfumaron. Lo peor de todo es que la derrota que terminó dejando afuera a los Bulls fue ante la decepción y el de peor récord de la temporada regular: Miami sufrió en demasía el frágil estado físico de su máxima figura, Dwyane Wade. al igual que la partida de la otra figurita del equipo, Shaquille O'Neal (se fue a Phoenix). Ayer, los Heat vencieron 95 a 88 y terminaron de enterrar a un team destrozado, desunido y conciente, desde tiempo atrás, que lo que se terminó de confirmar anoche era lo más previsible.
Retomando el análisis de lo que fue un fracaso para el equipo en el que se desempeña Andrés Nocioni, uno de los factores fundamentales fue el cambio que sufrió la plantilla ante la llegada de Jim Boylan, quien comenzó con el pie derecho tratando de arreglar lo que había hecho mal Scott Skyles, pero terminó perdiendo el control de sus jugadores (Nocioni discutió con él) y el equipo nunca fue tal. Una lástima por el santafesino, quien ganó la votación entre sus hinchas al mejor basquetbolista de Chicago, pero que nunca pudo redondear buenas actuaciones de forma regular. Será la próxima...
Por su parte, Walter Herrmann continúa sumando minutos en los partidos "basura" que tiene Detroit antes de la postemporada. Los Pistons ya están clasificados hace rato, por lo que el recambio es prioridad. También ayer, el alero de Venado Tuerto anotó 4 unidades en la derrota de su equipo ante New York, por 98 a 94.
DAMIÁN ORLANDI
miércoles, 9 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario