jueves, 24 de abril de 2008

LAS COSAS EN SU LUGAR

Philadelphia había sorprendido a Detroit en el primer partido de los Playoffs. Sin embargo, les duró poco la alegría a los Sixers, ya que en el segundo cotejo, los Pistons tuvieron un sólido rendimiento de equipo y consiguieron igualar las cosas. Fue 105 a 88 el triunfo de los dirigidos por Flip Saunders.
Desde el comienzo mismo del juego, los locales (el encuentro se disputó en el Palacio de Auburn Hills, la casa de Detroit) impusieron su dominio y no le dieron chances a los conducidos por Maurice Cheeks. En la primera parte, la visita caía 53 a 36, así que desde ese entonces ya se presumía el final anunciado. La tarea del mejor del equipo, Andre Iguodala, fue un claro reflejo de la actuación de Philadelphia en este match. El ahora alero sólo anotó 4 puntos (1-9 en tiros de campo) y repartió 4 asistencias, en los 31 minutos en los que estuvo en cancha.

Por el lado de los vencedores, una característica que los acompaña desde hace tiempo: mucho aporte de todos. Richard Hamilton anotó 20 unidades y fue el goleador del partido; mientras que Tayshaun Prince, Antonio McDyess y Rasheed Wallace marcaron 16 puntos cada uno. Walter Herrmann no fue citado por Saunders, por segunda ocasión consecutiva. La tiene difícil el santafesino, quien actuó poco y nada durante la temporada regular y, salvo una lesión de algún compañero, tal vez tenga que ver toda la postemporada desde la platea. Ojalá que no...

Además...

Los Ángeles Lakers 122 (2) - Denver Nuggets 107 (0)
*Kobe Bryant anotó 49 puntos para los californianos.

Boston Celtics 96 (2) - Atlanta Hawks 77 (0)

DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: