El primer set comenzó con una ráfaga de buen tenis y con el cordobés pasando por arriba a su rival, desde el punto de vista anímico y tenístico. Dos quiebres le alcanzaron para cerrar y estampar el 6-2 en media hora. En el segundo, rápidamente quebró y se adelantó 2 a 0, pero el sueco recuperó y se fueron saque a saque hasta el cinco iguales. Y allí se vio un bache característico de Nalbandian que le permitió al europeo poder obtener el break y luego servir para poner el 7-5 en la pizarra.
Aunque en el tercero se volvió a ver a un Nalbandian más equilibrado un poco más certero, pero fallando algunos tiros importantes que le permitían a Johansson sumar cuando la lógica y el desarrollo del partido indicaban, que en condiciones normales, el argentino se lo tendría que haber llevado con más facilidad y en sets corridos. Sin embargo así estaban las cosas en el Roca y David se llevó el tercero 6-4, imponiendo un poco menos de su exigencia, que por supuesto para este encuentro bastaba. Ya el tercero todo fue mucho más sencillo, contundencia de parte del de Unquillo para ganar los games claves y cerrar por 6-2 el match, dejando 1 a 0 a Argentina.
El próximo turno en minutos, mostrará al singlista número uno de Suecia, Robin Soderling y al misionero José Acasuso, que puede dejar igualada la serie o, dejar a Argentina cerca de la clasificación a las semifinales.
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario