lunes, 24 de marzo de 2008

UNA AMENAZA PARA EL UNO

Va a ser muy difícil detenerlo. Va a resultar muy complicado pararlo. No va a ser tarea fácil poder vencer a Novak Djokovic con el nivel que está exhibiendo en este 2008 y la contundencia que demuestra en cada uno de sus partidos. Nole (como se lo apoda) ya ganó los dos torneos más importantes que se disputaron hasta ahora y más temprano que tarde se quedará con el número 1.
El serbio estuvo encendido en la final de Indian Wells, tal como lo demostró a lo largo de estos casi tres meses, y venció a la sorpresa del certamen, el norteamericano Mardy Fish por 6-2 5-7 y 6-3. El europeo aprovechó tres de las seis chances que tuvo para quebrar, frente a un rival que mermó el ritmo con su servicio. Llamativamente, Djokovic concretó 10 aces contra diez del estadounidese lo que marca que también fue eficiente en esa faceta de juego. Cabe destacar, que el número tres del escalafón estuvo break arriba en el segundo, y Fish le quebró en dos ocasiones para estirar las acciones a un tercer parcial. De todos modos prevalecería el de Belgrado quien cerró el match en dos horas y cinco minutos de juego y embolsó U$S 555.000.

Djokovic, se acerca peligrosamente a la cima y seguramente, con la defensa de puntos que deben realizar Federer y Nadal, se podrá apoderar de la misma en lo inmediato.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: