miércoles, 19 de marzo de 2008

TODO CONCLUYE AL FIN...

Se terminó lo que parecía interminable. Houston cayó después de 23 partidos y se cortó su senda victoriosa. El culpable de ello fue Boston, verdugo el pasado lunes de San Antonio, y ahora "victimario" de los Rockets. Los Celtics se cargaron a los dos conjuntos texanos y de los mejores de la Liga, por lo que demostraron que ellos son indiscutidamente los de mejor rendimiento en esta temporada regular que, de a poco, va llegando a su fin.
El 94 a 74 a favor de los dirigidos por "Doc" Rivers fue contundente y lapidario para las chances de los de Rick Adelman, quienes contaron con la gran tarea de Luis Scola. El porteño convirtió 15 unidades y fue el máximo anotador de su equipo. Además, sumó 8 rebotes. Por el lado de los vencedores, Kevin Garnett, uno de los candidatos a quedarse con el premio MVP al mejor del año, finalizó el encuentro con 22 puntos y 11 recobres.

Fundamental resultó la victoria conseguida por Chicago en la jornada de ayer. Los Bulls se deshicieron con relativa facilidad de New Jersey, uno de los que pelea con los de Jim Boylan por el último lugar en el Este para entrar a los Playoffs. De todas formas, por ahora ninguno de los dos está entre los ocho mejores: los Nets están novenos y Chicago, décimo. El que clasifica, por ahora, es Atlanta. En el 112 a 96 de los que juegan en el United Center, Andrés Nocioni anotó 9 unidades (3-10 en tiros de campo), en 10 minutos de acción.

Por último, resta destacar el triunfo de Detroit sobre Denver por 136 a 120. En los Pistons, Walter Herrmann volvió a quedarse en el banco y no tuvo posibilidad de ingresar.


DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: