El encuentro que se debió suspender el pasado 2 de marzo a causa de la incesante lluvia que cayó sobre el césped del Estadio Monumental se reanudó hoy y la expectativa estaba centrada en el planteo de cada equipo ante la particularidad del evento que afrontaban.
Los sanjuaninos estaban obligados a buscar el empate, que les serviría para seguir sumando en su lucha por escaparle a la zona baja. En la totalidad del cotejo que se disputó esta tarde, el plan fue tirar pelotazos para que los de arriba se las arreglaran como pudieran. Sólo en la segunda etapa tuvieron una posibilidad que pudo llevar peligro al arco de Juan Pablo Carrizo, si Daniel Giménez la bajaba con menos potencia para la solitaria llegada de Luis Nanía, quien la vio pasar y se lamentó por lo que podía ser un empate heroíco.
River, por su parte, especuló con lo que su rival haría. Mauro Rosales tuvo una sobre el final, pero la desperdició en una media vuelta que se fue al lado del palo izquierdo defendido por Ezequiel Medrán. Buonanotte, el más despierto de los protagonistas de esta tarde, mostró destellos de su talento, corrió más que nadie y mantuvo de manera brillante la pelota con el ex Newell's en la esquina durante dos minutos para que expirara el primer tiempo. Estuvo inquieto el Enano, aunque ni transpiró...
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario