Es que el Nápoli ganó su partido por 2 a 0 ante uno de los conjuntos que tuvo, hasta el momento, un gran andar en la temporada: la Fiorentina, y Ezequiel Lavezzi facturó en dos ocasiones. A los 23 y a los 31 de la primera etapa, la Fiore sufrió del potencial del ex-San Lorenzo que estuvo intratable y así su equipo consiguió una victoria muy importante, para saltar a la novena posición y ocuparla junto al Palermo.
Ya en lo que tiene que ver con la puja por el Scudetto, el Inter perdió dos puntos sobre el final ya que ganaba por 1 a 0 con gol de David Suazo y tenía todo controlado. Sin embargo, tarde pero seguro anotó el Genoa para igualar la acciones y repartir unidades en su casa.
Oportunidad inmejorable tenía la Roma para descontarle puntos en la tabla al Neroazzurro, aunque en el clásico de la ciudad no pudo con la Lazio, que ganó con un gol en el minuto 90 de Behrami y así dejó al segundo a 7 del líder.
La Juventus tampoco pudo aprovechar y en su visita a la cancha del Empoli, no consiguió pasar del 0 a 0 ante el dueño de casa.
Por otro lado, el Milan sigue con su intermitente paso y en esta ocasión cayó con la Sampdoria por 2 a 1. El equipo ganador ya subió hasta la colocación.
Otros resultados:
Cagliari 1-0 Atalanta
Catania 0-0 Siena
Parma 2-1 Palermo
Torino 0-1 Udinese
Livorno 1-1 Reggina
Posiciones:
Inter 68
Roma 61
Juventus 55
Milan 46
Sampdoria 45
Udinese 44
Lazio 37
Atalanta 37
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario