La cuestión es que otro de los factores que le permite a San Martín de Tucumán estar en la cima es por su sólido nivel colectivo y por la fortaleza que encuentra cuando juega en se provincia.
Esta noche en la Ciudadela, y tras un primer tiempo muy parejo en donde el local y Talleres de Córdoba no pudieron sacarse ventajas, el espíritu de lucha de los tucumanos apareció a los 15 de la segunda etapa con la aparición en la red de Ramiro Leone, quien provocó el estallido del estadio. Solo seis minutos pasaron para que San Martín dejara en jaque a los cordobeses y esto fue por intermedio de Juan Acosta Cabrera que empezaba a liquidar el encuentro. Restaría un gol más para decorar este resultado y saborear este triunfo como una goleada, y fue a través de Gastón Ibañez, que a quince minutos del final selló el 3 a 0, para dejar a los tucumanos muy cerca de la primera y con una comodidad absoluta en los más alto de la B Nacional.
*Con un partido más, San Martín le sacó siete puntos a su escolta Godoy Cruz, y doce a Belgrano de Córdoba. Para destacar, los dos mejores posicionados ascienden directamente.
GERMÁN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario