lunes, 3 de marzo de 2008

SE PUSO A UNO

La Liga española no es la única que da muestras de la irregularidad de los dos que pelean arriba en las posiciones (son el Real Madrid y el Barcelona, nada menos). Lo mismo sucede en Inglaterra: el Arsenal (líder) y el Manchester (escolta), no dan claras señales de solidez en su andar, y es por eso que las diferencias entre ambos se acortan una fecha, en la siguiente se estiran, y así sucesivamente.

En esta ocasión, los de Arsene Wenger tan solo igualaron como locales y los de Alex Ferguson aprovecharon como visitantes para ponerse a una unidad.

El empate cosechado en el último minuto por los Gunners fue ante el Aston Villa, uno de los animadores esta temporada (está sexto). En el Emirates Stadium, el primer tanto del encuentro fue para el Villa, y no ocurrió justamente a causa de una virtud propia, sino por un error ajeno: el suizo Phillipe Senderos mandó adentro de su propia valla un centro desde la izquierda y adelantó a los visitantes. Afortunadamente para él, el danés Niklas Bendtner igualó en tiempo de descuento para el Arsenal. Fue 1 a 1.

Por su parte, el Manchester consiguió un triunfo previsible ante uno de los peores, el Fulham. Con Carlos Tevez entre los titulares (jugó 68 minutos), los Diablos Rojos ganaron por 3 a 0, con tantos del canadiense (nacionalizado inglés) Owen Hargreaves; otro del coreano Ji-Sung Park y el restante del galés Simon Davies, en contra.


El resto de la fecha:
West Ham 0 - Chelsea 4
Everton 3 - Portsmouth 1
Bolton 1 - Liverpool 3
Manchester City 0 - Wigan 0
Birmingham 4 - Tottenham 1
Newcastle 0 - Blackburn 1
Middlesbrough 0 - Reading 1
Derby County 0 - Sunderland 0

Posiciones:

Arsenal 65
Manchester United 64
Chelsea (-1) 58
Everton 53
Liverpool (-1) 50
Aston Villa 48


DAMIÁN ORLANDI




No hay comentarios: