Los Nuggets, con sus estrellas Allen Iverson y Carmelo Anthony iluminados, son un equipo duro de batir. Sin embargo, durante gran parte de la temporada, sus actuaciones fueron tan irregulares que, a pesar de contar con el segundo mejor rebotero de la Liga, Marcus Camby, y los dos cracks ya nombrados, los dirigidos por George Karl están quedando afuera de los Playoffs.
El encuentro disputado donde Emanuel Ginóbili jugó su único partido de las Estrellas, en 2005, tuvo un protagonista en la primera mitad y otro en la segunda. Los de Gregg Popovich dominaron en los primeros 24 minutos (vencieron 54 a 46), pero en el tercero, 14 puntos de Anthony y el aporte del mexicano Eduardo Nájera (terminó con 19 unidades), fueron decisivos para que los Nuggets revirtieran el resultado y se quedaran con la victoria por 109 a 96.
En los locales, Iverson fue el mejor, con 29. Por el lado de San Antonio, Ginóbili fue otra vez el goleador, aunque estuvo sorpresivamente apagado en la segunda mitad: encestó 24 unidades en total, pero sólo 8 en los últimos dos cuartos. Además, el bahiense aportó 5 asistencias y 4 rebotes. El otro argentino, Fabricio Oberto, jugó 8 minutos y capturó 2 recobres.
También ayer, ganó Detroit y perdieron Chicago y Toronto. En la victoria de los Pistons por 101 a 97 a New York, Walter Herrmann no ingresó; Carlos Delfino anotó 17 puntos en la derrota de Toronto frente a Washington (110 a 106, en tiempo suplementaio); mientras que los Bulls cayeron ante Boston (único equipo ya clasificado a los Playoffs) 116 a 93, con 6 unidades de Andrés Nocioni.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario