domingo, 16 de marzo de 2008

PUSIERON PRIMERA

La jornada del día de la fecha en Indian Wells, dejó un saldo de dos victorias y una derrota para los tenistas argentinos.
Guillermo Cañas, quien está volviendo de la mejor forma tras la lesión en su muñeca, se impuso al sueco Jonas Bjorkman por 6-2 y 7-6. En el primer set, Willy tuvo mucha eficacia a la hora de quebrar el servicio de su rival, por eso la amplitud del marcador. Ya en el segundo, llegó a estar quiebre abajo, pero cuando estaba 3-4, logró levantar, y romper el servicio de Bjorkman nuevamente. Después no supo cerrar, perdió dos match points y ese parcial se definió en el tie-break, por supuesto en favor de Cañas. Ahora, el de Tapiales se las verá con su compatriota Juan Mónaco, por un lugar en los octavos de final.

Juan Ignacio Chela también logró pasar la segunda rueda, producto de su triunfo ante el ruso Dmitry Tursunov. El pleito fue largo y muy apretado pero el de Ciudad Evita prevaleció y se lo llevó por 6-7 7-6 y 6-4 en poco más de dos horas y cuarenta minutos de juego. En octavos, el Flaco se medirá con el francés Richard Gasquet.

Por otro lado, Gisela Dulko enfrentó a Lindsay Davenport, con pocas chances en la previa de poder superarla por los antecedentes y el potencial de la norteamericana. La cuestión, es que no hizo falta disputar el partido completo ya que la chica de Tigre se retiró por molestias en su pierna derecha, luego de perder el primer set por 6 a 2.

*En el Challenger de Salinas Diego Junqueira no pudo adjudicarse el título y cayó en tierras ecuatorianas con el peruano Ivan Miranda en sets corridos (6-2 y 6-2).

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: