Los Spurs consiguieron su décimo primer triunfo al hilo, al derrotar a Indiana por 108 a 97. En el conjunto dirigido por Gregg Popovich, Emanuel Ginóbili la rompió otra vez y fue el goleador del partido. El bahiense anotó 28 unidades (10-13 en tiros de campo) y bajó 5 rebotes. Por su parte, Fabricio Oberto fue suplente y estuvo perfecto en lanzamientos de dos puntos: encestó los tres que tiró (6 puntos) y obtuvo 3 recobres. San Antonio continúa primero en el Oeste.
Otros que se destacan en la conferencia más reñida son los Rockets, quienes consiguieron anoche su 17º victoria en fila y siguen rompiendo récords: ya es la mejor racha de la temporada. El triunfo de Houston fue ante uno que pelea por mejorar su rendimiento en la recta final de la temporada regular para finalizar en la mejor posición posible de cara a los cruces que definirán al campeón. La referencia es para Dallas, que nada pudo hacer ante el poderío de los de Rick Adelman, quienes vencieron 113 a 98 a los Mavericks, con 12 puntos y 9 rebotes de Luis Scola.
Por último, el segundo éxito consecutivo de los Bulls fue ante un duro rival, Cleveland. Los de Jim Boylan vencieron 107 a 96 y Andrés Nocioni anotó 11 unidades y sumó 4 recobres. Con esta victoria, Chicago ya está noveno en el Este, con un récord de 25-36.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario