Ayer, los Bobcats le "hicieron" partido a los Rockets, pero los texanos ganan por decantación. Tarde o temprano, el aro se les abre y su defensa se cierra, por lo que a los rivales no les queda otra más que lamentarse al final de cada "duelo" ante los de Rick Adelman. El score final fue 89 a 80, con 30 puntos de Tracy McGrady más 13 de Luis Scola, quien además bajó 6 rebotes.
Anoche también se desempeñaron los otros cinco argentinos que actúan en la mejor liga del mundo, y el único que festejó fue el que no vio acción: Walter Herrmann se quedó en el banco en la victoria de Detroit sobre San Antonio, por 84 a 80. En los Spurs, quienes acumularon su segunda caída en fila y cayeron al quinto lugar en el Oeste, Emanuel Ginóbili aportó 9 unidades y Fabricio Oberto, tan solo 2.
Por último, hay que hacer mención a las derrotas de Toronto y Chicago. En el traspié Raptors (137 a 105 frente a Denver), Carlos Delfino tuvo una gran participación: metió 16 unidades y obtuvo 7 rebotes. Por su parte, los Bulls cayeron ante un rival directo por entrar a los Playoffs: Philadelphia (110 a 106 para los Sixers). Chicago ganaba ¡¡por 16!! al finalizar el tercer cuarto, pero lo terminó perdiendo. Andrés Nocioni aportó 7 puntos.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario