domingo, 9 de marzo de 2008

EL LOBO, MEJOR PARADO

La complicación que significa viajar a San Juan para visitar al único equipo de esa provincia que se encuentra en la primera división, pasa también por la necesidad de éste mismo por mantener la categoría, y es justamente eso lo que supone una dificultad en tierras cuyanas.
San Martín, urgido por el tema de los promedios, enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con la intención de sacar tres puntos como local y buscar un poco más de aire de cara a las 14 fechas que faltan disputarse y que resulta una cuenta regresiva angustiante.

Pero en lo que fue el desarrollo del partido, ambos conjuntos quedaron en deuda, poco en el primer tiempo, sin arriesgar en demasía y cuidándose más de la cuenta. La obligación de los dirigidos por Teté Quiroz, mostró a los sanjuaninos con algo más de atrevimiento en los primeros 20 de la etapa inicial, pero luego el encuentro caería en un pozo. Hubo que esperar hasta los 15 minutos de la segunda parte para que Martín Bravo recibiera una asistencia al vacío y ante la salida de Kletnicki definiera con mucha clase. Explotaba el público de San Juan y empezaba a ilusionarse con la victoria parcial. Sin embargo, los de Sanguinetti consiguieron tomar el control del esférico y llegaron al empate por intermedio de su mejor jugador: Ignacio Piatti. El volante sacó un remate incontenible para Medrán, y así el Lobo igualó las acciones de juego, consiguiendo un punto importante, contemplando lo que fue el encuentro y el clima en contra que tenían en la provincia del noroeste de nuestro país.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: