sábado, 22 de marzo de 2008

DE TEXAS, CON AMOR

Los dos equipos de ese estado norteamericano se han recuperado de las derrotas sufridas en los últimos partidos y esperan, con tensa calma, la ansiada postemporada.
Ayer, tanto Houston como San Antonio lograron sendas victorias y continúan tercero y sexto, respectivamente. Los Rockets derrotaron 109 a 106 a Golden State, con 9 puntos y 10 rebotes de Luis Scola; mientras que los Spurs se deshicieron con facilidad de Sacramento, por 102 a 89, con 9 unidades de Emanuel Ginóbili y 6 de Fabricio Oberto.

El otro equipo que jugó ayer y que involucra a un argentino entre sus filas fue Toronto. Los Raptors no son de Texas, por eso perdieron... 90 a 83 se impuso Cleveland y Carlos Delfino no consiguió anotar ningún punto en los perdedores, en 10 minutos de acción.

Hoy, Chicago (con Andrés Nocioni) jugará un partido clave por el acceso a los Playoffs: recibirá a Indiana. Houston también tendrá un compromiso complicado ante Phoenix, en el desierto de Arizona, en un encuentro que empezará a definir los primeros puestos en la Conferencia del Oeste.


DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: