jueves, 27 de marzo de 2008

CASI ELIMINADO

Solo cuatro minutos de juego se llevaban disputados en los 2880 metros de altura sobre el nivel del mar, cuando Arsenal se puso en ventaja ante la Liga de Quito y permitía vislumbrar una reacción respecto del flojo rendimiento que venía exhibiendo y por qué no, retomar el gran andar demostrado como visitante en la última edición de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, tras el golazo convertido por Luciano Leguizamón desde afuera del área (una pelota que agarró de volea), el conjunto de Alfaro se derrumbó y sufrió una catástrofe en 30 minutos. El equipo ecuatoriano le convirtió cuatro goles y dejó knok-out a Arsenal, con tantos de Christian Díaz en contra, Damián Manso y Luis Bolaños en dos ocasiones. De allí en más, el elenco argentino no se pudo recuperar y se dedicó a evitar una goleada aún mayor, tratando de frenar a un adversario que no se saciaba y continuaba buscando una cifra mayor.

Y en el segundo tiempo llegó un nuevo golpe para los de Sarandí. Desborde desde el sector derecho y de cabeza hizo su aparición en la red el ex-Colón de Santa Fe, Claudio Bieler, para anotar el 5 a 1. Para cerrar la paliza, Alfonso Obregón clavó un derechazo que deó sin chances a Mario Cuenca y por ende, a los del sur de la provincia de Buenos Aires a un pasito de la eliminación de la fase de grupos. Nuvamente 6 goles recibidos y la bronca por no poder resolver el mal momento.

Una Copa Libertadores que había empezado como un sueño posible para Arsenal, a una realidad complicada que viven, debido a que hilvanaron una racha de derrotas tan contundentes como preocupantes y que necesita urgente encontrar una respuesta futbolística.

Posiciones - Grupo 8

Liga de Quito 10
Fluminense (-1) 7
Arsenal 3
Libertad (-1) 2

*Gustavo Alfaro y Carlos Casteglione, se fueron expulsados en Arsenal de Sarandí

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: