Sin embargo, tras el golazo convertido por Luciano Leguizamón desde afuera del área (una pelota que agarró de volea), el conjunto de Alfaro se derrumbó y sufrió una catástrofe en 30 minutos. El equipo ecuatoriano le convirtió cuatro goles y dejó knok-out a Arsenal, con tantos de Christian Díaz en contra, Damián Manso y Luis Bolaños en dos ocasiones. De allí en más, el elenco argentino no se pudo recuperar y se dedicó a evitar una goleada aún mayor, tratando de frenar a un adversario que no se saciaba y continuaba buscando una cifra mayor.
Y en el segundo tiempo llegó un nuevo golpe para los de Sarandí. Desborde desde el sector derecho y de cabeza hizo su aparición en la red el ex-Colón de Santa Fe, Claudio Bieler, para anotar el 5 a 1. Para cerrar la paliza, Alfonso Obregón clavó un derechazo que deó sin chances a Mario Cuenca y por ende, a los del sur de la provincia de Buenos Aires a un pasito de la eliminación de la fase de grupos. Nuvamente 6 goles recibidos y la bronca por no poder resolver el mal momento.
Una Copa Libertadores que había empezado como un sueño posible para Arsenal, a una realidad complicada que viven, debido a que hilvanaron una racha de derrotas tan contundentes como preocupantes y que necesita urgente encontrar una respuesta futbolística.
Posiciones - Grupo 8
Liga de Quito 10
Fluminense (-1) 7
Arsenal 3
Libertad (-1) 2
*Gustavo Alfaro y Carlos Casteglione, se fueron expulsados en Arsenal de Sarandí
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario