domingo, 23 de marzo de 2008

ALTUNA GANÓ EN 9 DE JULIO

Comenzaron a rugir los motores de la categoría TRV6 en este 2008 y la carrera final quedó para Mariano Altuna. Con las nuevas implementaciones en el reglamento, a uno le puede llamar la atención que el ganador en 9 de Julio del día de hoy no esté en la punta del campeonato, y esto se debe a que: se corre una carrera clasificatoria a 14 vueltas, previa a la final que otorga 20 puntos al primero, 15 al segundo, 13 al tercero, 11 al cuarto, 10 al quinto y 8 al sexto. Esas seis posiciones son las que reciben puntuación en la clasificatoria. En tanto que la final, brinda puntos a los veinte primeros, 20 al primero, 18 al segundo, 16 al tercero y 14 al cuarto, en lo que son las colocaciones más importantes.
Por eso mismo, el campeón vigente, estamos hablando de Emiliano Spataro, se encuentra como líder tras realizarse la primera fecha del Top Race ya que se quedó con la competencia previa a la final y finalizó cuarto en la carrera a 26 vueltas.

Como decíamos, en la que más importa, que es la competencia que más giros posee, Mariano Altuna ganó en forma apretada debido a que su auto comenzó a tener problemas pero finalmente le alcanzó para subirse a los más alto del podio.

FINAL:

Mariano Altuna (Mercedes)
Rafael Morgenstern (Mercedes)
Norberto Fontana (Mondeo)
Emiliano Spataro (Passat)
Julio Catalán Magni (Passat)
Gabriel Ponce de León (Mondeo)
Lionel Ugalde (Peugeot 407)
Gustavo Tadei (Vectra)

Posiciones:

Spataro 34
Catalán magni 27
Altuna 20
Ugalde 20

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: