sábado, 2 de febrero de 2008

Y LA PITU CHOCÓ

Así como Jorgelina Cravero protagonizó una sorpresa en el primer punto de la serie ante Austria, Maria Emilia Salerni también jugó un partido cuyo resultado no fue el esperado. Claro que lo deseado por las pocas personas que se hicieron presentes en el Parque Roca no sucedió. La "Pitu" enfrentaba a Melanie Klaffner, clasificada en el puesto 350 en el ránking mundial por lo que, en la previa, debía ser un trámite para la tenista nacional.

En el primer set se cumplió la lógica: el 6-2 para la argentina era una clara muestra de la diferencia de nivel entre ambas jugadoras. Sin embargo, la autríaca reaccionó en el segundo y se lo quedó por un contundente 6-3. En el parcial decisivo, Salerni sacó para partido (5-3), pero Klaffner quebró en el momento indicado y nunca más perdió un game. Como consecuencia, el 2-6, 6-3 y 7-5 a favor de las europeas deja la serie abierta.

Mañana, en el mismo escenario y con la expectativa de que haya un poco más de espectadores (hoy no eran más de 200), la Argentina buscará la victoria con los dos singles (se invierten los enfrentamientos) o, de ser necesario, en el dobles.


DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: