miércoles, 6 de febrero de 2008

VICTORIA PREVISIBLE

El último campeón de la NBA, San Antonio, consiguió un triunfo que, en la previa, no se le podía escapar. Su rival, Indiana, está atravesando un momento complicado en la Liga y, si bien los Spurs vienen de capa caída en los últimos partidos, los Pacers no debían ser un obstáculo imposible de vencer.
La victoria de los dirigidos por Gregg Popovich llegó por una diferencia acorde a la historia reciente de cada franquicia: fue por 116 a 89. El parcial de 22-9 logrado por los liderados por Tim Duncan (19 puntos y 15 rebotes) en el tercer cuarto, fue fulminante para las chances de los de Kim O'Brien.

Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto comenzaron el partido entre los cinco iniciales y tuvieron destacadas actuaciones. El bahiense anotó 15 unidades y repartió 7 asistencias, mientras que el cordobés se despachó con 10 puntos y 8 recobres.
Ayer, también se produjo la presentación del ex base de Portland y Memphis, el polémico Damon Stoudamire. Ya solucionados sus inconvenientes con la marihuana y ya pagas las multas que se le impusieron, el zurdo actuó por primera vez en los Spurs en reemplazo de Tony Parker, lesionado. Stoudamire convirtió 11 unidades, aunque no dio asistencias.

Segundo triunfo al hilo de los Spurs, récord de 30-16 y la posición en el oeste sigue siendo la misma: sextos.


DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: