domingo, 10 de febrero de 2008

SUFRIÓ PERO SUMÓ

Siempre lo mismo con Racing. Si no sufre, no vale. En este caso, en la apertura del Torneo Clausura, los de Miguel Ángel Micó recibían a Olimpo. Un duelo que enfrentaba a dos equipos necesitados de puntos para escapar de la zona baja. Y así se dio el partido: trabado y con pocas chances de gol para ambos conjuntos.
El que primero golpeó fue el team dirigido por Roberto Saporiti: en el primer tiempo, Javier Paéz, un ex Independiente, adelantó a los de Bahía Blanca y la euforia de la multitud que copó el Juan Domingo Perón quedó en silencio.

En el complemento, los cambios que dispuso el técnico de la Academia fueron decisivos. Maximiliano Moralez y Sebastián Arrieta le cambiaron la cara al equipo. Con poca claridad y convicción, pero con mucho entusiasmo y empuje, los locales se metían de cabeza en el área defendida por Cauterucchi.

Parecía que se les escapaba, porque las situaciones no abundaban, a pesar de la intención, pero a seis del final apareció el goleador: luego de una escapada por la izquierda de Arrieta, Facundo Sava cabeceó un centro perfecto del zurdo ex Newell´s y selló el 1 a 1.

El empate le sirve un poco más a Olimpo. Racing volvió a ser el de siempre: poco juego y muchas dudas, aunque el corazón nunca falta.


DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: