En la jornada de ayer, nuevamente las figuras argentinas dieron lo mejor de sí y aportaron su talento en los respectivos equipos.
Andrés Nocioni anotó 21 puntos (8/12 en tiros de campo, 3/5 en triples) y bajó 3 rebotes. En la muy buena victoria de Chicago sobre Denver, por 131 a 121, los Bulls debieron contrarrestar el juego vertical y adaptarse al rápido movimiento del balón del rival y estar dispuesto a jugar de contraataque, tal es el estilo de los Nuggets. El marcador con alto puntaje así lo refleja. El mejor de los de Jim Boylan fue Ben Gordon, con 37.
Luis Scola fue otra vez fundamental bajo los dos aros, ya que sumó 9 rebotes en el triunfo de Houston sobre el primero de la Liga, los Hornets, por 100 a 80. El ex Tau Cerámica también sumó 8 unidades en el décimo primer éxito al hilo de los Rockets.
Walter Herrmann anotó, al igual que el partido pasado, 5 punots en lo que, a diferencia del último compromiso, fue victoria de Detroit. En el 127-100 de los segundos del Este sobre Milwaukee, el alero santafesino tuvo un 50% de efectividad en dobles (2-4) y sumó un triple.
Carlos Delfino sobresalió una vez más en Toronto, pero los Raptors perdieron. A pesar de las 18 unidades del Lancha, el conjunto canadiense no pudo ante New York, en el Madison Square Garden, ya que cayó por 103 a 99. Una derrota que no empaña el gran presente de los dirigidos por Sam Mitchell.
Fue otra noche fascinante la de los argentinos en la NBA. Y atención porque no sería nada raro que todos ellos estén disputando, con sus equipos, los tan ansiados playoffs. Sería agregar otra página al libro que empezaron a escribir allá por el año 2002, y a la historia personal que empezaron a forjar desde mucho tiempo atrás.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario