La cita era en New Orleans, y los protagonistas, los elegidos por la gente. Increiblemente, Kobe Bryant tuvo que jugar en el Oeste a pesar de su lesión en el dedo meñique de la mano derecha. Un ridículo total, ya que el hombre los Lakers sólo estuvo en cancha dos minutos, obligado a participar por las autoridades, ya que había sido elegido por sus fanáticos y no podía decepcionarlos.
Analizando lo ocurrido en el juego, y como mencionamos, el Este venció 134 a 128 y si bien el máximo anotador del partido fue el escolta de Boston, Ray Allen (anotó 28 puntos), la estrella de la noche fue el alero de Cleveland, LeBron James. Quien es considerado de los mejores basquetbolistas en la actualidad, resultó anoche el segundo goleador con 27 unidades, y a eso le sumó 9 asistencias y 8 rebotes. Este es el segundo premio MVP (Jugador Más Valioso) que recibió el nacido en Akron, Ohio.
Otro de los destacados, por el lado del Oeste, fue Chris Paul. El escolta de los Hornets (jugó de local) anotó 16 unidades y repartió 14 asistencias. Seguramente hubiera sido el mejor del partido, si su equipo no perdía y si LeBron no estaba del otro lado...
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario