martes, 19 de febrero de 2008

DAVID ARRANCÓ CON TODO

Se puso en marcha el Abierto de Buenos Aires y en el arranque uno de los duelos más atractivos entre el máximo preclasificado y número 11 del mundo, David Nalbandian, y el australiano Peter Luczak. El unquillese exhibió una ráfaga de buen tenis y se deshizo del 70 en el escalafón mundial po 6-3 y 6-3 en una hora y doce minutos de juego. Nuevamente, el argentino se mostró con una buena efectividad en el primer servicio, concretando diez aces y más eficaz aún en sus oportunidades de quiebre, ya que consiguió romper el saque de su rival en cuatro de las cinco veces que tuvo la posibilidad. De esta forma, avanza a la segunda rueda y esperará por el ganador del partido que confrontarán en el día de mañana, Eduardo Schwank y Fabio Fognini.
Las derrotas argentinas llegaron de la mano, en primer turno de Charly berlocq y luego de Máximo González. El de Chascomús cayó al igual que a semana pasada en Costa do Sauipe ante el checo Jiri Vanek (esta vez por 6-4 y 7-5) y se despidió de manera prematura en el certamen. Por el lado del tandilense, perdió su duro compromiso frente a Luis Horna en el encuentro de la jornada nocturna. El peruano no tuvo piedad y lo venció por 6-4 y 6-4 en poco más una hora y media de juego.

Mañana, también por primera ronda, los partidos mas atrayentes serán los de Juan Mónaco ante Agustín Calleri y José Acasuso con Carlos Moyá. Además se presentarán: Chela, Roitman, Vassallo Argüello, Brzezicki y Schwank.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: