Un partido muy parejo, en el cual los rosarinos comenzaron ganando desde el vestuario, con una pelota que perdieron desde el saque del medio, pero que recuperó rápidamente Jesús Mendez para habilitar a José Vizcarra, y el delantero a los 23 segundos convirtió con una gran definición. De allí en más Huracán se haría dueño del esférico, propondría mucho más que su rival que tenía una clara postura defensiva con intenciones de salir de contragolpe, y a los 9 minutos Hugo Barrientos peinaría una pelota llovida en el primer palo tras un centro de Sanchez Prette, venciendo la resistencia del arquero y estampando en 1 a 1 en el marcador.
Los conjuntos mermarían su ritmo luego de los dos goles, juagando con mucha calma y sin hacerse mucho daño. Una de las más claras la tuvo Andrés Franzoia, quien dejó en el camino a un par de jugadores del Canalla, pero su remate posterior terminaría en las manos de Álvarez.
Ya en el segundo tiempo, ninguno exhibiría una cara agresiva: los cambios introducidos por Claudio Ubeda de Federico Nieto y Alán Sanchez no surtirían efecto y Central se animó un poco más sobre el final, aunque sin la suficiente profundidad.
Fue empate en La Paternal, donde hace de local el Globo, en un pleito que puede haber dejado conformes a ambos pensando en sus respectivas necesidades. Los de Parque Patricios siguen sumando de cara a los certamenes internacionales y los dirigidos por Leonardo Madelón, contemplando la importancia de llevarse puntos como visistante y haciéndose fuertes en el Gigante de Arroyito.
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario