lunes, 25 de febrero de 2008

EL INTER NO GANÓ

Ese es el título más importante de la jornada que pasó en la Liga Italiana, y que dejó, al equipo que venía demostrando gran contundencia, con un empate frente a la Sampdoria.
El líder se vió complicado ante un rival que lo tuvo a maltraer y que a los veinte de la segunda parte se puso en ventaja con un gol de Antonio Cassano, lo que le permitía seguir trepando en la tabla. Pero diez minutos más tarde aparecería un argentino para salvar al Internazionale, y no sería el Jardinero Julio Cruz como estamos acostumbrados a ver, sino que Hernán Crespo fue quien estampó el empate. 1 a 1 final, que de ninguna manera margina al neroazzurro, ya que se encuentra a nueve puntos de su escolta.

La Roma aprovechó esta derrota y no falló en su encuentro ante otro de los conjuntos que viene encumbrado: la Fiorentina. La victoria fue por 1 a 0 con un gol de Cicinho, quien luego se iría expulsado por recibir una segunda tarjeta amarilla.

La Juventus perdió una buena chance para descontar y quedar a diez del puntero, pero tropezó con la Reggina por 2 a 1. Cuando parecía que la Vecchia signora igualaba su compromiso, apareció de penal el brasileño Amoruso, para decretar el triunfo para los de Reggio Calabria.

El Milán escaló hasta la cuarta posición debido a que derrotó al Palermo por 2 a 1, con gol de Filippo Inzaghi sobre la hora, cuando parecía que el encuentro terminaba igualado en 1.

Indudablemente, el mejor partido de la 24º fecha del Calcio, fue el que protagonizaron el Udinese (sexto en las posiciones) con el Genoa. Este último ganó por 5 a 3 con una gran actuación de Borriello, quien convirtió en tres ocasiones. Este no fue el único duelo que finalizó con ocho goles, sino que Torino-Parma empataron 4 a 4, con una tripleta de Gasbarroni para los parmesanos.

Otros resultados:

Atalanta 2 2 Siena
Cagliari 1 0 Lazio
Empoli 2 0 Catania
Livorno 1 2 Napoli

Posiciones:

Inter 60
Roma 51
Juventus 47
Milan 41
Fiorentina 41
Udinese 36
Sampdoria 35
Genoa 32

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: