miércoles, 13 de febrero de 2008

AL FIN MAGO!

Y un día volvió a la victoria. Tras tantas expectativas de todos lo fans del tenis, de poder ver a Guillermo Coria triunfando luego de todos los inconvenientes que había tenido (molestias físicas y por sobre todo mentales) retornó hoy a la senda victoriosa en la primera rueda de Costa do Sauipe ante el italiano Francesco Aldi. Fue por 6-4 y 7-5 en una hora y cincuenta y siete minutos de juego para meterse en la segunda rueda y esperar por el ganador del partido que sostendrán Filippo Volandri y Daniel Muñoz de la Nava. Si bien no mermó el tema de las doble faltas (cometió 16 en el día de hoy) es alentador ya que pudo ganar un compromiso después de un año y seis meses sin obtener un triunfo (el último había sido en Amersfoort 2006 cuando derrotó a Calleri en cuartos, arribó a semis y finalmente perdió Novak Djokovic).
Otra nota sobresaliente de la jornada que tranquilamente le podría haber quitado la tapa a Coria, fue el éxito conseguido por Eduardo Schwank. El oriundo de Roldán (pcia. de Santa Fe) venció cómodamente por 6-3 y 6-2 al ruso Igor Andreev, tercer cabeza de serie del torneo y 33º del ranking mundial, y al igual que Diego Hartfield anoche, obtuvo el mejor resultado de su carrera. En segunda vuelta se medirá con el vencedor del encuentro entre el brasileño Marcos Daniel y el australiano Peter Luczak.

Estupenda primera ronda de los nuestros que aún continúa con la presentación de varios legionarios que irán en busca de más satisfacciones.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: