Ya consolidado como uno de los más influyentes del equipo por su técnico Jim Boylan (lo que finalmente resulta lo único importante, más allá de la opinión de la gente), el "Chapu" volvió a integrar los cinco iniciales y está rindiendo como nunca. La lesión en la muñeca derecha de su aliado Ben Gordon es para que los Bulls se agarren la cabeza, ya que pierden a su mejor tirador. Como contracara, Kirk Hinrich no mantuvo una racha positiva en toda la temporada y no hay palabras para describir lo mal que está actuando uno de los mejores pivotes de la NBA, Ben Wallace, quien supo ser el mejor defensor de la Liga, pero hoy en día sus actuaciones dejan bastante que desear.
Ayer, Chicago recibía a Charlotte, de récord similar al de los Bulls. Nocioni y los suyos esperaban ganar de locales para escaparse de sus rivales en las posiciones, pero empezaron muy mal y no hubo tiempo de remontarlo. 45 a 34 se fueron los Bobcats al descanso y, en ese momento, cerraron la persiana. La victoria final para los visitantes fue por 90 a 77. Sólo destacable en los locales la tarea del santafesino, quien finalizó como goleador del partido: 25 tantos y 5 rebotes para él. Solo no puede...
Gran tarea de Luis Scola en la defensa de Houston para la victoria de los dirigidos por Rick Adelman por 89 a 79 ante Portland. El "Luifa" bajó 12 rebotes (8 defensivos) y sumó 11 unidades en el cuarto éxito seguido de los Rockets.
Además, Carlos Delfino volvió a tener una destacada noche: anotó 18 puntos en el triunfo de Toronto sobre Milwaukee por 106 a 75.
Por último, nuevamente Walter Herrmann se quedó viendo desde el banco la victoria de su equipo, Detroit, ante Orlando por 101 a 93.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario