sábado, 26 de enero de 2008

DULCE CAMPEONA

Jugando como una verdadera competidora y justificando su nivel durante el certamen con victorias resonantes ante Justine Henin (número 1 de mundo) y Jelena Jankovic (3º), entre otras, Maria Sharapova se consagró en el Abierto de Australia. Lo hizo tras derrotar en la final a la serbia Ana Ivanovic, jugadora que viene en franco ascenso, pero que nada pudo hacer frente a todo el potencial de la rusa. El marcador favorable para la de Siberia por 7-5 y 6-3, y de esta forma obtuvo su tercer título de Gand Slam, además de vengarse de lo que fue la edición 2007, en la cual cayó en la instancia decisiva con la norteamericana Serena Williams.
El paso triunfador por el continente oceánico para Sharapova la mostró en su camino venciendo a: Jelena Kostanic, Lindsay Davenport, Elena Vesnina, Elena Dementieva, y las mencionadas anteriormente, Henin, Jankovic y en la final a Ana Ivanovic.

Así, la número 6 del mundo (claro que esto variará en el ranking del día lunes) demostró que es una clara favorita para llegar a la cima del escalafón mundial si continúa con este andar arrollador y la contundencia exhibida, durante esta temporada.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: