Hace instantes, entonces, el conjunto dirigido por Gregg Popovich venció, como visitante, 95 a 86 a Charlotte. La distancia de seis puntos conseguida por los Spurs luego de finalizada la primera mitad, resultó decisiva para la resolución del encuentro. Los Bobcats, aunque contaron con el aporte goleador de quien en definitiva sería el máximo anotador del encuentro, el nigeriano Emeka Okafor (21 puntos y 10 rebotes), nunca encontraron la llave para abrir la defensa de un San Antonio que, en ese aspecto, volvió a ser el de antes.
Por el lado del conjunto texano, hubo un buen aporte de Emanuel Ginóbili, quien venía de convertir 31 en la derrota del sábado ante Houston y que hoy, con casi la mitad de esos puntos (metió 16), su aporte fue más redituable para el equipo. El bahiense, además, repartió 6 pases gol y bajó 5 recobres. Por su parte, el otro argentino, Fabricio Oberto, culminó con 4 unidades (2-2 en tiros de campo) y la misma cantidad de rebotes. El ala pivote Tim Duncan fue el mejor: 19 puntos y 10 recobres para él.
En este momento, está jugando Luis Scola en Houston. Los Rockets pierden 54-53 con Sacramento luego de disputada la primera mitad. Más tarde, Chicago visita a Memphis y Detroit a Orlando.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario