Gratificante fue el día de ayer para la entidad de Boca
Juniors, si tenemos en cuenta el comunicado que envió el club América de
México decretando que
Lucás Castroman podía convertirse en nuevo jugador de la institución. De esta forma, y gracias a que el
ex-
Velez resignó una parte de pago que le debían de las "Águilas", Carlos
Ischia puede contar con un jugador
habilidoso y sacrificado, aunque también temperamental. La otra incorporación se acaba de cerrar hace instantes: se trata del paraguayo Julio César
Cáceres, futbolista anhelado por los dirigentes, quienes todavía prefieren ser cautos, ya que solo falta la firma. Sin embargo el pase está hecho por 2.5 millones de dólares y se sumará al plantel que se encuentra entrenando en
Tandil. El defensor llega proveniente del Tigres
mexicano y representa un alivio para la línea defensiva de Boca, la cual padeció mucho en este último semestre y no llegó a consolidar a un jugador en esa posición.
Para completar el tema transferencias en el fútbol argentino, hay que destacar el arribo de Walter Ribonetto a Rosario Central. El defensa, campeón con Lanús en el último apertura, se suma a un "canalla" urgido por el problema de los promedios del ascenso.
En tanto que en Arsenal de Sarandí se cerró la negociación con el ex-Independiente Carlos Báez luego de lo que fue la extraña, curiosa e infundamentada salida del equipo, del colombiano Jaime Castrillón. Mientras que en el "rojo", Freddy Grisales se desvinculó de Colón de Santa Fe y tiene todo acordado para unirse a las filas del conjunto de Pedro Troglio.
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario