Andrés Nocioni volvió a ser titular en el irregular Chicago. Los Bulls derrotaron, como visitantes, a Philadelphia por 100 a 97. Fue un encuentro muy extraño: en el primer cuarto, los 76ers. aventajaron por trece (27-14); en el segundo, los de Jim Boylan se repusieron y se fueron al descanso venciendo por cinco (45-40); ya en el tercero, Chicago estiró las ventajas a doce y, si bien los locales ganaron el último por nueve, ese trabajo fue inútil.
Gran tarea la del "Chapu", entonces: 26 puntos (11-18 en tiros de campo) y 7 rebotes para él, contribuyendo para la fundamental victoria de su equipo, que igualó la línea de partidos ganados por su rival (14), aunque los Bulls tienen tres encuentros menos.
Es cierto que convirtió menos puntos que Nocioni y que las comparaciones suele decirse que son odiosas, pero el trabajo de Luis Scola en la noche de ayer fue fascinante: 22 unidades, con un elevado 70% de tiros de dos puntos y 9 recobres. El "Luifa" tuvo que ir doce veces a la línea de tiros libres, lo que demuestra lo agresivo que estuvo en toda la jornada. Sin embargo, y no por menospreciar la labor del argentino, su rival era el peor de todos: los impresentables (con todo respeto) de Minnesota, que jamás se van a perdonar haber dejado ir a quien es hoy el mejor jugador de la Liga, Kevin Garnett. 113 a 82 fue el triunfo de los Rockets, y los Timberwolves llegaron a un récord "envidiable": 5-30.
Por último, falta repasar la victoria de los Raptors. Toronto venció por 99 a 90 a New York en el Madison Square Garden. El aporte de Carlos Delfino no fue similar al de sus compatriotas, pero hay que tenerle fe al "Lancha": 2 puntos y 2 rebotes, en 11 minutos de acción.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario