Consumadas las salidas de un referente como Claudio López, más la partida de Gustavo Cabral a River, sumado a Pellerano, Cabrera, Salcedo... El técnico quedó impávido ante esta situación, ya que ni bien asumió como entrenador fijo del equipo, su pedido había sido "que se queden todos". Pero ayer hubo más: una oferta del Toluca mexicano por Martin Romagnoli convenció al jugador y a su representante de que lo mejor era partir al conjunto de José Pekerman, donde las diferencias económicas son notorias y los problemas en tierras aztecas no existen, o por lo menos no son de la talla de los que se producen casi todos los días en Racing.
La reacción de Micó, ante esto, fue previsible: estuvo a punto de pegar el portazo, ya que consideraba a Romagnoli como uno de los titulares inamovibles del mediocampo de la Academia. Fernando De Tomaso reaccionó rápidamente y se reunió con el entrenador por el término de tres horas y, afortunadamente para el plantel, logró convencerlo. Pero hay más problemas... Adrián Bastía también está cerca de dejar Avellaneda para trasladarse al Asteras Trípoli griego. Su representante está arreglando las cuestiones relacionadas a la transferencia y, en las próximas horas, el rubio volante podría viajar a Europa.
Los beneficiados por esta situación (en el buen sentido) son Claudio Yacob y Matias Sánchez, quienes serían los que conformarían el doble cinco en la primera fecha del campeonato ante Olimpo. En realidad, por estas partidas interminables de jugadores, todo Racing se perjudica.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario