Con esta salida, en River están realizando los esfuerzos necesarios para que Radamel Falcao siga jugando en la institución millonaria, ya que el delantero colombiano también tuvo ofertas de diversos clubes: primero fue el Fluminense, luego el Flamengo se interesó por él, posteriormente en el fútbol alemán pretendían contar con sus servicios y, finalmente, fue el Aston Villa el que hizo todo por contar con el juvenil futbolista.
Claro, debido a la llegada de Sebastián Abreu, Diego Simeone cuenta con el uruguayo para ser la única referencia de área de este River que buscará quedarse con el Clausura y la Libertadores. Ahora que se fue Ruben, el técnico pidió que no suceda lo mismo con Falcao. Y eso seguramente sucederá.
Por estas horas, se está arreglando la contratación de Sebastián Leto al club de Núñez. El jugador del Liverpool inglés llegaría para que el "Cholo" cuente con uno más en un poblado mediocampo. Se suma a Augusto Fernández, Ahumada, Ponzio, Domingo, Abelairas, Archubi, Lizio, Sciorilli, Burzac... También habría que incluir a Ortega y Buonanotte, pero vamos a ser buenos con Simeone. ¿Para qué tantos jugadores? Todos no van a actuar al mismo tiempo... ¿O sí?
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario