El primer partido lo habían disputado en casa del más humilde, y las cosas fueron complicadas para el Liverpool. Aunque se puso en ventaja con gol de Peter Crouch, un centro venenoso desde la izquierda generó que el noruego John Arne Riise convirtiera en su propia meta el empate para el Luton, lo que obligó a llevar la serie al estadio del más poderoso. Y aquí sí no hubo equivalencias.
Antes del comienzo del partido, el defensor Jamie Carragher fue recibido con una ovación de parte de sus hinchas porque llegó a los 500 partidos en el club. Hablando ya de lo futbolístico, los dirigidos por el español Rafael Benitez salieron con mayoría de titulares a disputar un encuentro que, en la previa, parecía accesible. Sin embargo, hasta el minuto 45 de la primera etapa no pudieron abrir el marcador: una habilitación del capitán Steven Gerrard para el holandés Ryan Babel generó que éste quedara cara a cara con el arquero visitante. El moreno definió con gran categoría, con un remate bajo y cruzado. Así se abrió el camino...
El complemento fue distinto. Un trámite. Gerrard en tres ocasiones y el compañero de zaga de Carragher, el finlandés Sammy Hyppia, sellaron la goleada.
Fue 5 a 0 para los Reds y clasificación a la siguiente instancia.
El resto de los partidos:
Bury 2 - Norwich C. 1
Millwall 2 - Walsall 1
West Bromwich (C) 2 - Charlton Athletic 2
Reading 0 - Tottenham 1
Millwall 2 - Walsall 1
West Bromwich (C) 2 - Charlton Athletic 2
Reading 0 - Tottenham 1
Havant 4 - Swansea 2
Hereford 1 -Tranmere 0
Newcastle 4 - Stoke 1
Manchester City 1 - West Ham 0
Hereford 1 -Tranmere 0
Newcastle 4 - Stoke 1
Manchester City 1 - West Ham 0
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario