miércoles, 23 de enero de 2008

LE CANTÓ LAS 40

Con un gol a los 40 minutos de cada tiempo, el campeón del Torneo Apertura, Lanús, derrotó 2 a 0 a Vélez en el inicio de la Copa Ciudad de Buenos Aires, que se disputa en el estadio José Amalfitani.
En el primer tiempo hubo chances para ambos equipos. De todas formas, el equipo de Ramón Cabrero demostró a lo largo de ese período que mantiene la solidez y el buen juego que lo caracterizó en el campeonato que lo vio salir campeón.

Dos de sus futbolistas con "mejor pie" se juntaron para abrir el marcador: Sebastián Blanco combinó con Diego Valeri y este último definió con un derechazo bajo, con gran calidad, al palo izquierdo de un Germán Montoya que se estiró lo más que pudo, pero no llegó.

En el complemento, Lanús controló el partido a piacere y, cuando se lo propuso, aceleró para definir el partido. A 5 del final, uno que se quedó porque el técnico lo pidió expresamente, Diego Lagos, encaró para el área y fue agarrado desde atrás por Víctor Zapata: penal para el "Granate". No fue José Sand, tampoco Valeri, mucho menos Agustín Pelletieri. Rodolfo Graieb agarró la pelota y metió un derechazo fuerte al medio que casi rompe la red de la valla de Montoya.

Con esa victoria, los del Sur de la provincia de Buenos Aires lideran este triangular del que también participa Estudiantes de La Plata.
DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: