En primera instancia, hay que remarcar y hacer énfasis en lo que fue la sobresaliente victoria de Agustín Calleri en el Abierto de Doha, luego de sacarse de encima a un Top Ten como Tommy Robredo. El triunfo del cordobés fue por doble 6-4 y en la próxima fase se tendrá que medir con el coreano Hyung Taik Lee. Promisorio andar del "Gordo", que siempre resulta un jugador de temer, en tanto y en cuanto acierta la mayoría de sus winners, ya que como se lo conoce, arriesga más de la cuenta.
La otra satisfacción del día, llegó de la mano de José Acasuso, en Adelaida. El misionero, 65º en el escalafón mundial, derrotó al colombiano Alejandro Falla por 6-3 7-6 y aohra se topará con el local, el ex-número 1 del mundo, la referencia para Lleyton Hewitt, quien dejó en el camino al israelí Dudi Sela.
Buen arranque entonces, para dos jugadores que han demostrado en los últimos tiempos, gran adaptación a la superficie del cemento y que tratarán de retornar a puestos de mayor privilegio como ya supieron estar, por la calidad y potencial que poseen para situarse en esas posiciones.
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario