miércoles, 2 de enero de 2008

CAIDA SORPRESIVA Y ELIMINACIÓN

La derrota sufrida el pasado domingo por la Argentina en la Copa Hopman ante Francia, obligaba a Juan Ignacio Chela y a Gisela Dulko, nuestros representantes, a vencer en sus siguientes cotejos para mantener vivas las esperanzas de clasificar a la final. Pero no se pudo.
Hace instantes, Juan Ignacio Chela cayó sorpresivamente ante Yen-Shun Lu por 6-3 y 6-4 y dejó eliminado a nuestro pais del torneo. El número 110 del mundo fue mucho más que el nacido en Ciudad Evita, quien mostró una cara totalmente opuesta a la del partido ante Arnaud Clement del fin de semana. La victoria del hombre nacido en China-Taipei sobre el argentino definió la serie a favor de su pais, debido a que, en el primer turno, Gisela Dulko también había perdido ante Su-Wei Hsieh (157º en el ranking femenino) por 3-6, 7-6 y 7-5.

2 a 0 liquidaron la serie los asiáticos, quienes buscarán el tercer punto en el dobles y soñar con el acceso a la instancia definitiva. Para ello, deberán vencer a la gran potencia de este certamen, Serbia, que con Novak Djokovic a la cabeza, ayer venció a Francia por 2 a 1 y está a un paso de clasificar.
Para Chela y Dulko, a poner la cabeza en lo que se viene, que será la semana previa a la primera gran cita del año: el Abierto de Australia.
DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: