¿A qué nos referimos específicamente con el título de la nota? A que nuevamente Chicago dependió exclusivamente del trabajo de su sexto hombre y del "Chapu". Ambos respondieron, como lo es habitual en ellos, pero enfrente siempre hay un equipo y, aunque es casi obvio mencionarlo, dos no pueden más que cinco. Por eso los Bulls cayeron otra vez. En esta ocasión, su verdugo fue Memphis, uno de los peores del oeste. La victoria de los Grizzlies fue por 104 a 99, y tanto Mike Miller como Rudy Gay lograron destacarse, ya que finalizaron con 24 unidades cada uno.
En el conjunto de Jim Boylan, y por si no quedó claro, los mejores fueron Gordon y Nocioni. El norteamericano metió 25 y el argentino, 16. Ni siquiera la vuelta de Kirk Hinrich le sirvió a los Bulls esta noche.
Además de la victoria de esta tarde de San Antonio sobre Charlotte, otro argentino que festejó fue Luis Scola. El ex Tau Cerámica no pudo convertir, pero su equipo, Houston Rockets, venció a Seattle 96 a 89 y sumó su segunda victoria al hilo. Yao Ming fue el mejor, con 30.
Por último, hace instantes perdió Detroit. El conjunto en el que se desempeña Walter Herrmann (43 segundos en cancha, 0 unidades) cayó en su visita a Orlando por un marcador de 102 a 100 favorable a los Magic. La figura fue el turco Hedo Turkoglu, quien sumó 26 unidades y repartió 8 asistencias.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario