lunes, 28 de enero de 2008

AMARGO 0 A 0

A diferencia de lo que ocurrió entre Estudiantes y Lanús por la Copa Ciudad de Buenos Aires, el pasado viernes, Independiente y Racing jugaron un pésimo partido de fútbol e igualaron 0 a 0, en lo que fue el cierre para ambos en el Torneo de Verano.

El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, donde el próximo sábado River y Boca se enfrentarán en la Copa Revancha.

En lo que respecta al encuentro que finalizó hace instantes, ambos equipos presentaron lo mejor que tenían. De todas formas, lo exhibido fue muy pobre, por lo que nos vamos a ahorrar el análisis de un partido que no merece ni siquiera llamarse así.

Lo cierto es que el conjunto de Miguel Ángel Micó finalizó su participación en el certamen y la misión central a partir de ahora será prepararse de la mejor forma, física y sobre todo futbolística, para afrontar el primer partido del Clausura ante Olimpo. Para los de Pedro Troglio también culminó el pentagonal, aunque todavía tiene chances de consagrarse campeón. El encuentro que va a jugar el viernes ante San Lorenzo no corresponde a dicho torneo, pero si River no le gana al Ciclón, el martes, el "Rojo" será obtendrá el título. Sería una alegría que hoy no tuvo. Tampoco Racing, claro está.

DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: