La diferencia de 21 puntos sacada por el conjunto de Gregg Popovich luego de finalizado el primer tiempo hicieron que se le hiciera cuesta arriba a los visitantes. El hecho de haber ganado los dos últimos cuartos, de todas formas no ayudó a Los Ángeles a revertir el resultado. Gran actuación de Tim Duncan, quien finalizó el encuentro con 34 puntos y 18 rebotes y también del base Tony Parker (18) y del alero Brent Barry (17).
Respecto a la labor de los argentinos, hay que hacer un análisis aparte. Fabricio Oberto jugó 24 minutos, encestó 2 unidades y bajó 9 rebotes; pero lo frustrante pasó por el lado de su compatriota. Emanuel Ginóbili sólo estuvo dos minutos en cancha debido a una lesión sufrida en el dedo índice de su mano izquierda. Esta es la misma lesión que había sufrido el pasado 2 de diciembre, pero que no le había impedido seguir jugando. Ahora es cuestión de esperar la evolución del bahiense, quien se recupera de una lesión no muy grave pero, según las recomendiaciones de los médicos y del propio Popovich, "lo mejor va a ser que descanse un poco".
Finalmente, hay que hacer mención a la derrota de Toronto (ante Phoenix por 122 a 103), con Carlos Delfino saliendo desde el banco. El santafesino aportó 10 puntos y capturó 11 rebotes. No fueron suficientes los 42 de Chris Bosh para los Raptors, que siguen teniendo récord positivo: 15-14.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario