Más allá de eso, Detroit ayer consiguió su cuarta victoria consecutiva y acumula diez victorias y dos derrotas jugando como local. Los destacados del encuentro fueron el alero Tayshaun Prince, quien convirtió 16 puntos; y el ala pivote Antonio McDyess, con 11 unidades y la misma cantidad de rebotes.
El mejor equipo de la NBA esta temporada, Boston Celtics, recibía en su estadio a una de las decepciones este año, Chicago. En los visitantes, Andrés Nocioni arrancó como titular debido a la baja por lesión del pivote Ben Wallace. Sólo 5 minutos duró la paridad en el marcador, porque el "monstruo de las tres cabezas" (como se conoce al tridente Ray Allen - Paul Pierce - Kevin Garnett) estuvo nuevamente encendido y nunca le dio chances a los Bulls. La victoria para los más ganadores en la historia de la Liga fue por 107 a 82. Pierce fue el mejor, con 22. Los Bulls continúan en la antepenúltima posición de su conferencia.
Por último, Carlos Delfino y su equipo, los Raptors de Toronto, perdieron ante uno de los peores conjuntos: Seattle. El triunfo de los Supersonics fue por 123 a 115. A pesar de la derrota, el "Lancha" tuvo una buena actuación: 15 puntos y 3 asistencias. De todas formas, los canadienses están cerrando un buen 2007. Por ahora, están quintos en el Este e ingresan a los Playoffs.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario