sábado, 22 de diciembre de 2007

SÓLO DETROIT

A pesar de que, nuevamente, Walter Herrmann no tuvo la posibilidad de sumar minutos en su nuevo equipo, los Pistons aplastaron, como locales, 94 a 67 a Memphis. El traspaso del santafesino al segundo mejor equipo del Este significará un ascenso en cuanto a las chances que pueda tener de participar, por primera vez en su carrera, en los playoffs de la Liga más competitiva de todas. Sin embargo, el hecho de integrar un conjunto inferior como lo hacía antes, los Charlotte Bobcats, le retribuía una mayor cantidad de minutos y mayor participación en cuanto a los rubros estadísticos.
Más allá de eso, Detroit ayer consiguió su cuarta victoria consecutiva y acumula diez victorias y dos derrotas jugando como local. Los destacados del encuentro fueron el alero Tayshaun Prince, quien convirtió 16 puntos; y el ala pivote Antonio McDyess, con 11 unidades y la misma cantidad de rebotes.

El mejor equipo de la NBA esta temporada, Boston Celtics, recibía en su estadio a una de las decepciones este año, Chicago. En los visitantes, Andrés Nocioni arrancó como titular debido a la baja por lesión del pivote Ben Wallace. Sólo 5 minutos duró la paridad en el marcador, porque el "monstruo de las tres cabezas" (como se conoce al tridente Ray Allen - Paul Pierce - Kevin Garnett) estuvo nuevamente encendido y nunca le dio chances a los Bulls. La victoria para los más ganadores en la historia de la Liga fue por 107 a 82. Pierce fue el mejor, con 22. Los Bulls continúan en la antepenúltima posición de su conferencia.

Por último, Carlos Delfino y su equipo, los Raptors de Toronto, perdieron ante uno de los peores conjuntos: Seattle. El triunfo de los Supersonics fue por 123 a 115. A pesar de la derrota, el "Lancha" tuvo una buena actuación: 15 puntos y 3 asistencias. De todas formas, los canadienses están cerrando un buen 2007. Por ahora, están quintos en el Este e ingresan a los Playoffs.
DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: