viernes, 21 de diciembre de 2007

DENVER, CON LO JUSTO

En una nueva noche de acción en la NBA, Denver derrotó a Houston por 112 a 111. El partido fue de trámite parejo durante los 48 minutos de juego. Con grandes actuaciones de las dos estrellas de los Nuggets, Carmelo Anthony y Allen Iverson (convirtieron 37 y 36 puntos, respectivamente), los locales no pudieron sacar ventaja y por eso ambos equipos llegaron al primer tiempo suplementario (96-96). En esos 5 minutos, más de lo mismo: la paridad reinaba en cada una de las acciones, y el 8-8 en ese periodo marcó la baja efectividad en tiros de campo y la buena defensa de ambos conjuntos. En el segundo tiempo extra, el encuentro continuaba siendo similar a lo ocurrido anteriormente, pero un doble del base Anthony Parker, a 0,8 segundos para el final del partido, le dio la victoria a Denver.
Con esta derrota, los Rockets siguen en racha negativa. Su récord ahora es de 12-14 y están afuera de los playoffs. El argentino Luis Scola convirtió 2 puntos, producto de dos libres encestados, y bajó 5 rebotes. El máximo anotador de Houston fue el chino Yao Ming, quien metió 26 y bajó 19 rebotes.

Además, también ayer, New Jersey derrotó al peor equipo de la Conferencia Este y anteúltimo campeón de la Liga, Miami. La victoria de los Nets fue por 107 a 103, también en tiempo suplementario. Los 41 puntos Dwyane Wade para los Heat fueron insuficientes. En el equipo comandado por Jason Kidd, Vince Carter (31) y Richard Jefferson (29) fueron los destacados.

Por último, Cleveland venció a Los Ángeles Lakers por 94 a 90. LeBron James, como siempre, fue la figura de los Cavaliers: 33 puntos y 10 rebotes para él.
DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: