lunes, 17 de diciembre de 2007

QUE NO SE CORTE LA RACHA

Con mucha solidez se lo notó a David Nalbandian en estos últimos meses y hasta representó una auténtica amenaza para los tenistas TOP en los Masters Series del cierre de la temporada. En esto momentos el unquillense se prepara de cara al 2008 y la mejor forma es jugando exhibiciones y partidos que son sumamente distendidos. Así lo hizo este fin de semana, y tras la victoria aplastante de ayer ante Juan Ignacio Chela, hace instantes se deshizo de Juan Mónaco con parciales de 6-4 7-5. De este modo, se quedó con la Copa Argentina de Tenis y repitió lo obtenido en el 2005.
Muchas expectativas se han creado alrededor del cordobés ya que viene demostrando un nivel excepcional y sobre todo por las destacadas victorias ante Roger Federer y Rafael Nadal, consecutivamente en Madid y Paris cuando se cerraba la alta competencia de este año tenístico.
Copa Davis, Juegos Olímpicos, Grand Slams, todo se puede pretender y ambicionar de la mano de Nalbandian, quien será claramente candidato para el Australian Open y que tratará de escribir una nueva página en la historia grande del tenis argentino.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: