lunes, 3 de diciembre de 2007

INTER, IMPARABLE

En la 14º jornada del Calcio Italiano, el Inter sigue liderando las posiciones luego de derrotar, como visitante, 2 a 0 a la Fiorentina. El primer gol del conjunto de Roberto Mancini fue convertido por el chileno Luis Giménez, a los 10 del primer tiempo. Parecía que esa iba a ser la ventaja que se iba a llevar el equipo de Milán a los vestuarios, pero antes de que el árbitro hiciera sonar su silbato, Julio Ricardo Cruz recibió sólo frente al arquero local y definió con un derechazo cruzado para convertir el segundo y definitivo.
La Roma, el inmediato perseguidor del único puntero en Italia, derrotó 2 a 1 , como local, al equipo que también se encuentra encumbrado entre los primeros puestos, Udinese. Los tantos del conjunto capitalino fueron convertidos por los brasileños Juan y Rodrigo Taddei, mientras que Quagliarella anotó el descuento para los de Udine.

Finalmente, hay que destacar que, en el partido más atrapante de esta fecha, la Juventus volvía al Giuseppe Meazza después de dos años para disputar uno de los clásicos históricos entre los dos equipos más importantes del "pais de la bota". Su rival era el Milan. A pesar de la expectativa creada por lo referente a este encuentro, ambos equipos aburrieron a todos e igualaron 0 a 0, consiguiendo un punto que no les sirve de nada, porque se alejaron aún más de la cima.


Otros resultados:
Atalanta 5 - Nápoli 1 (Roberto Sosa)
Caglari 0 - Livorno 0
Catania 3 - Palermo 1
Parma 1 - Empoli 0
Siena 1 - Lazio 1
Torino 1 - Génova 1
Sampdoria 3 - Reggina 0

Posiciones:
Inter 31
Roma 28
Juventus 26
Udinese 25
Fiorentina 24


DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: