Chicago venía de ganarle a New York y parecía que la levantada sería efectuada por un gran equipo, pero que atravesaba una crisis importante en su rendimiento. Sin embargo, los Bulls volvieron a caer. Hace instantes, sus verdugos fueron los Magic de Orlando, uno de los mejores conjuntos de esta temporada en el este. A pesar de jugar en su casa, los reyes de la Liga en los '90 nada pudieron hacer y cayeron por un ajustado 112 a 110 en tiempo suplementario.
En Chicago, Ben Gordon volvió a destacarse ingresando desde el banco: 39 puntos para él. Andrés Nocioni también tuvo una rescatable actuación: 19 unidades y 4 rebotes. En los vencedores, el base suplente Jameer Nelson fue la figura, con 22.
También hace algunos minutos, Detroit consiguió una aplastante victoria. Fue ante Milwaukee por diferencia de 45 unidades: 114-69. Más allá de los 22 puntos del escolta Richard Hamilton, lo novedoso para nosotros es la buena actuación de Walter Herrmann, quien jugó su segundo partido en los Pistons y consiguió 8 unidades, en 6 minutos de acción.
Entre copas, más tarde, Houston Rockets, con Luis Scola entre sus filas, hará de local ante Golden State Warriors.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario