martes, 1 de enero de 2008

DURÓ POCO LA ALEGRÍA

Es tan vertiginoso el mundo de la NBA, que nunca paran de jugar y los resultados no cesan de aparecer. Hoy, 31 de diciembre, cuando los jugadores deberían estar festejando con sus familias el arribo de un nuevo año, se celebran partidos.

Chicago venía de ganarle a New York y parecía que la levantada sería efectuada por un gran equipo, pero que atravesaba una crisis importante en su rendimiento. Sin embargo, los Bulls volvieron a caer. Hace instantes, sus verdugos fueron los Magic de Orlando, uno de los mejores conjuntos de esta temporada en el este. A pesar de jugar en su casa, los reyes de la Liga en los '90 nada pudieron hacer y cayeron por un ajustado 112 a 110 en tiempo suplementario.


En Chicago, Ben Gordon volvió a destacarse ingresando desde el banco: 39 puntos para él. Andrés Nocioni también tuvo una rescatable actuación: 19 unidades y 4 rebotes. En los vencedores, el base suplente Jameer Nelson fue la figura, con 22.


También hace algunos minutos, Detroit consiguió una aplastante victoria. Fue ante Milwaukee por diferencia de 45 unidades: 114-69. Más allá de los 22 puntos del escolta Richard Hamilton, lo novedoso para nosotros es la buena actuación de Walter Herrmann, quien jugó su segundo partido en los Pistons y consiguió 8 unidades, en 6 minutos de acción.

Entre copas, más tarde, Houston Rockets, con Luis Scola entre sus filas, hará de local ante Golden State Warriors.




DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: