En primer lugar, San Lorenzo goleó, como local, 4 a 1 a Gimnasia de Jujuy. En el primer tiempo, y luego de múltiples errores cometidos por el ex Newell´s, Lautaro Formica, César Carranza se hizo de la pelota y definió cruzado ante la salida de Nereo Champagne. Sin embargo, cuatro minutos después, otro error defensivo, en este caso de los jujeños, posibilitó que Bernardo Romeo igualara el marcador para el "Ciclón". En el complemento, Andrés Silvera desniveló con un golazo, y posteriormente completaron la goleada Osmar Ferreyra y Santiago Hirsig.
En el Viaducto, Arsenal festejó a lo grande su conquista sudamericana en su cancha: derrotó 3 a 2 a Independiente en el mejor partido de la fecha. A pesar de esto, el que mejor comenzó el partido fue el "Rojo". Matias Oyola definió con un derechazo cruzado, que se desvió en Mosquera e hizo estéril el vuelo de Cuenca. 1 a 0 y al entretiempo. Ni bien volvían de los vestuarios, Calderón a los 2, y luego Andrizzi, pusieron en ventaja a los Alfaro. De todas formas, un rato más tarde igualó Denis (terminó siendo el goleador del campeonato, con 18 goles); pero otra vez José Luis Calderón anotó, de penal, y le dio la victoria al conjunto de Sarandi.
Por último, hace instantes Huracán venció, como visitante, 2 a 1 a Vélez. Dos goles de Franzoia fueron suficientes para la victoria de un equipo que, hasta hoy, fue dirigido por Osvaldo Ardiles. En estos días se verá qué será de su futuro. El gol de Vélez, el del empate transitorio, fue convertido por Hernán Pellerano. En el Globo, fue expulsado Barrientos.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario